domingo, 12 de mayo de 2013

MAS PATCHWORK.



Aquí os dejo dos bloques mas de mi trabajo en  el curso. Tengo los dos últimos también terminados pero no 

he podido hacerles la foto (en total son seis). La semana que viene os los enseñare...

Por cierto la primera entrada que escribí sobre Patchwork en la fotos puse que eran aplicaciones,  pero en 

realidad se llaman bloques. Uno de los últimos que os enseñare la semana que viene si lo he hecho con la 

técnica de la aplicación. Bueno poco a poco iré aprendiendo  más. De todas formas si me equivoco me

gustaría que me corrigierais. Por cierto el bloque "Camino del borracho", ha sido el que menos me ha

gustado hacer, es muy trabajoso y el resultado no me termina de convencer. Y el del "El jardín de la abuela"

aunque es un poco entretenido me ha gustado mucho, ya tengo nuevo proyecto de hexágonos en manos a

medias con mi hermana, ya os iré contando.






Bloque.  "Camino del borracho".





Bloque. "El jardín de la abuela".

2 comentarios:

Encantada de responder tus comentarios. Gracias