martes, 3 de septiembre de 2013

AMIGA INVISIBLE.


Hola, ya estoy de vuelta. Después de dos meses sin publicar nada.  Pues me fui de vacaciones y la

cobertura allí no era muy buena, al final decidí no publicar. Si que os he ido siguiendo aunque con mucha

paciencia porque muchas veces no cargaba bien, no funcionaba, etc...

Ya estoy aquí con las pilar cargadas y con algún que otro trabajo terminado que os iré mostrando..

Hoy os quiero mostrar los regalos de mi amiga invisible organizado por Carlota desde Dehilos.

Mi amiga ha sido Bellaflor, desde aquí le quería dar las gracias por sus tres regalos. Me gustan

mucho y están muy bien elaborados. Gracias Bella.

 Especialmente el cactus tengo ganas de hacer uno. :)






















4 comentarios:

  1. Todo muy bonito, Consuelo. Que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme. Un beso también para ti.

      Eliminar
    2. Me encantan esos cactus(además no pinchan).Algún día intentaré hacer unoS. Un beso.

      Eliminar
    3. Ni pinchan ni se secan... Cuando quieras nos animamos. Besicos.

      Eliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias