sábado, 4 de enero de 2014

PROGRESOS EN PATCHWORK.


Hola a tod@s. Ante todo espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y tenido un buen comienzo de

año rodead@s de los vuestros.

Ando un poco desconectada del blog, aunque sí que os sigo, pero es que, cada vez tengo menos tiempo

o me organizo fatal también puede ser : )  Espero este año nuevo poder seguir por lo menos el ritmo de

 antes.

Por cierto no me había acordado de contaros que a finales de octubre comenzó de nuevo el curso de

patchwork que empecé el año pasado. Este año el curso dura hasta finales de mayo... Aunque yo me

lo estoy tomando con más calma que el año pasado pues también me apetece seguir haciendo ganchillo.

Os enseño las fotos de alguno de mis adelantos con el patchwork.



Cestas.


La garra del oso.


Mi sampler.




7 comentarios:

  1. Hola, tengo que reconocer que el patchwork es muy bonito. Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contar conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo. Pero qué cosas más chulas estás haciendo en patchwork. ¡Qué miedo me da!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Reme enseguida estas haciendo lo mismo que yo... Ya verás

      Eliminar
  4. ¡Qué bien te ha quedado el sampler! A ver si en la próxima reunión te lo llevas para contemplarlo en vivo. Un beso.

    ResponderEliminar

Encantada de responder tus comentarios. Gracias